Explore Teaching Opportunities >> Mi Universidad: Instructor General
Mi Universidad: Instructor General
Summary
Title:Mi Universidad: Instructor General
ID:1196
Area of Interest:Education and Community Outreach
Description

Mi Universidad es un programa de extensión y educación intencional, culturalmente enfocado y bilingüe (español) que proporciona educación continua a la comunidad Latina en los EE.UU. y en toda Latinoamérica en español. Mi Universidad forma parte de UC San Diego Extended Studies and the department of Education and Community Outreach y ofrece una amplia gama de cursos gratuitos.

Los cursos del programa Mi Universidad ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender de profesionales altamente cualificados que sienten pasión por la enseñanza y pueden impartir los conocimientos necesarios para trabajar con vistas al éxito futuro en el mundo empresarial y en futuros programas académicos. Los instructores impartirán cursos profesionales EN ESPAÑOL, en formatos online, presencial e híbrido (mezcla de presencial y online) en el campus y localidades colaboradoras. Le invitamos a presentar su candidatura para instructor en uno de nuestros cursos y reúne los requisitos que se indican a continuación.

Si tiene una idea para un nuevo curso que no se ofrece actualmente, por favor nos envíe un correo a esmiuniversidad@ucsd.edu. Algunas secciones de esta solicitud están en inglés. Por favor, use este manual con la traducción al español.

Una estimación razonable de compensación por enseñar una sección de este curso es de $500 a $3,000. El monto determinado dentro del rango de compensación depende de la modalidad del curso, las unidades de instrucción y el número de inscripciones. Los acuerdos de instrucción se realizan sección por sección a discreción de la Universidad sin garantía de enseñar secciones futuras de este curso o de cualquier otro curso.

Funciones específicas

  • Utilizar la experiencia en la materia para impartir conocimientos a los estudiantes.
  • Mantenerse al día en lo que respecta a los conocimientos profesionales en el campo de la práctica.
  • Diseñar el programa y el plan de estudios asignados
  • Comunicar las expectativas a los estudiantes
  • Preparar e impartir los materiales del curso: presencialmente, en línea y/o de forma combinada
  • Evaluar el aprendizaje de los estudiantes y asignar calificaciones
  • Diseñar actividades interactivas y motivadoras para implicar plenamente a los participantes y reforzar el aprendizaje de los estudiantes
  • Actualizar periódicamente los materiales y supervisar regularmente las evaluaciones del curso para introducir ajustes y mejoras en el plan de estudios.
  • Responder a las necesidades y preguntas de los alumnos
  • Crear un entorno de alto rendimiento en el que los estudiantes de diversos orígenes estén motivados para tener éxito.
  • Aplicar la tecnología y aprovechar los recursos adecuadamente para mejorar el plan de estudios (por ejemplo, utilizar Canvas o hacer arreglos para los oradores invitados)
  • Manejar la mecánica del puesto de acuerdo con los plazos (LOAs, textos, A/V, entrega de notas, etc.)

Cualificaciones mínimas

  • Dominio nativo o casi nativo del español y disposición y capacidad para enseñar en español.
  • Titulación superior de una institución acreditada; en casos excepcionales podrá aceptarse una combinación equivalente de formación y experiencia laboral.
  • Experiencia con enseñanza.
  • Conocimientos actuales y competencia demostrada en la materia.
  • Participación actual en asociaciones profesionales relacionadas con el sector
  • Liderazgo o autoridad reconocidos en la materia
  • Gran capacidad de comunicación oral y escrita, incluida la capacidad de transmitir ideas e información conceptuales y complejas.
  • Habilidades interpersonales muy eficaces
  • Preferiblemente, experiencia docente previa (o equivalente en la empresa)
  • Experiencia en el diseño de planes de estudios y la medición del rendimiento de los estudiantes
  • Dominio de las herramientas de enseñanza en línea.
  • Comodidad en el trato con profesionales y estudiantes internacionales
  • Destreza con adultos cuya lengua materna no sea el inglés

Condiciones especiales de empleo

El trabajo puede requerir la comprobación de antecedentes.

Como departamento académico dentro de UC San Diego, todos los instructores y cursos del Programa de Extensión deben ser aprobados formalmente de acuerdo con las regulaciones del Senado Académico de la Universidad de California. La elegibilidad para enseñar un curso depende de esta aprobación académica formal. Una vez aprobado, las asignaciones de enseñanza son "por acuerdo". La Carta de Acuerdo (Letter of Agreement) del instructor esboza los entregables para el curso, el horario del curso y los términos de compensación, y está sujeta a las políticas y procedimientos del departamento. UC San Diego Extended Studies no se compromete a contratar a un instructor hasta que haya enviado y recibido una Carta de Acuerdo (LOA) firmada por el instructor. Si la sección del curso que un instructor planea enseñar es cancelada por cualquier razón, el acuerdo del instructor, incluyendo los derechos de compensación para futuras reuniones de la sección, es anulado. La remuneración se refiere únicamente a las horas de clase y no incluye el tiempo dedicado a la preparación del curso u otros eventos.

Requisitos de solicitud

Adjunte un curriculum vitae y una carta de presentación en la que exponga su interés, formación y experiencia docente. NO SE REVISARÁN SOLICITUDES INCOMPLETAS. Por favor, complete todos los campos relevantes en la solicitud y adjunte el/los documento(s) solicitado(s). Incluso si carga el currículum y la carta de presentación y/o documentación adicional, debe responder todas las preguntas en la solicitud, cuando corresponda. No hacerlo puede resultar en el rechazo de su solicitud.

Tenga en cuenta: Recibimos y revisamos solicitudes para instructores de manera continua. Si actualmente no tenemos oportunidades de enseñanza disponibles, es posible que conservemos su solicitud y le contactemos si surge una oportunidad que coincida con sus habilidades específicas. La mayoría de los cursos de UC San Diego Extended Studies - Mi Universidad se ofrecen en un calendario trimestral y la planificación del curso generalmente se lleva a cabo de seis semanas a seis meses antes del inicio de cada trimestre.

UC San Diego es un empleador que brinda igualdad de oportunidades y valora una fuerza laboral diversa.

ApplicantStack powered by Swipeclock